Tratamiento de adicción a la Cocaína

Desintoxicación de la cocaína


La cocaína es un estimulante del sistema nervioso central aunque de menor duración que otras sustancias. Esta droga está relacionada para el aumento del placer sexual, la hiperactividad o la sociabilidad. El abuso de la cocaína genera dependencia de forma precipitada sin que el paciente controle el aumento de la droga en un periodo de tiempo menor que precedentemente.

Dependencia psicológica y física

Cuando se genera una dependencia psicológica y física a esta sustancia, debemos indicar que es de especial notabilidad realizar un programa completo de tratamiento que este compuesto de la desintoxicación, deshabituación y prevención, el paciente debe conocer su adicción y sobretodo de echo lo más importante es conocerse a sí mismo, ya que en este momento de tu vida seguro que los comportamientos son nocivos y tus hábitos totalmente desestructurados tanto para paciente como de la familia.

Si tienes este problema y quieres ayuda, llamamos en el centro terapéutico valle del Tiétar realizamos una valoración y te daremos todas las habilidades y capacidades necesarias para recuperar tu vida.

Cocaína