Tratamiento de Adicción al Cannabis

Tratamiento de Adicción al Cannabis

Tratamiento de Adicción a la Marihuana


¿Quieres dejar de consumir Cannabis y/o Marihuana? ¿Buscas un Centro de Desintoxicación de Cannabis y/o Marihuana donde te ayuden a conseguirlo?

El consumo de marihuana o de hachís está cada vez más extendido y, por desgracia, normalizado en la sociedad. Muchos son los jóvenes que acuden a este tipo de drogas como un modo para combatir la ansiedad, controlar el estrés o simplemente por ser uno más del grupo. Sin embargo, no son conscientes de los efectos secundarios que el cannabis y la marihuana pueden tener tanto a nivel físico como mental.

Cannabis
CTV Tiétar es un Centro de Desintoxicación de Cannabis y Marihuana ubicado en Madrid, somos especialistas en tratamientos para la adicción a las drogas, con una metodología única que está alcanzando grandes resultados. ¡No esperes más y consúltanos! Déjanos ayudarte a superar tu adicción y disfrutar de una vida mejor. 

Consecuencias del Consumo de Cannabis y/o Marihuana


El cannabis es la droga ilegal más consumida a día de hoy en la sociedad. Esta sustancia actúa como depresor del sistema nervioso central, inhibiendo la actividad de los neurotransmisores.

Es por ello que todo aquel que realiza un uso / abuso de esta sustancia generará a nivel psicológico y físico dependencia, incluso se puede llegar a desarrollar otros trastornos graves

De hecho, cada vez son más los casos de trastornos mentales graves (tipo depresión, ansiedad generalizada, trastornos antisociales e incluso esquizofrenia) que tienen como desencadenante el consumo esporádico de cannabis o marihuana, siendo más peligroso, obviamente, el consumo habitual de este tipo de sustancias.  Y aunque un trastorno mental grave haya sido desencadenado por estas sustancias, este no suele remitir cuando se deja de consumir, dejando en herencia a su consumidor esta consecuencia, en ocasiones, de por vida.

Por todo ello es fundamental que se intervenga frente a la sospecha de este tipo de adicción, antes de que las consecuencias sean irrevocables.

Adicción al Cannabis – Marihuana: ¿Cómo dejar el Cannabis y/o la Marihuana?


Si tu consumo de cannabis o marihuana ha aumentado y no eres capaz de controlarlo, si notas que no te concentras o que no rindes en tus tareas habituales, si sientes que tu mundo se está derrumbando y no lo controlas, si crees que todo «te supera», o que todo te da exactamente igual… en el Centro Terapéutico Valle del Tiétar te ayudaremos con nuestro tratamiento de desintoxicación y adaptación, además de una  deshabituación donde aprenderás todas las habilidades sociales y el autoconocimiento que necesitas para dejar de consumir, completado con una última etapa de prevención en la que podrás adaptarte a tu nueva vida, sin necesidad de volver a recurrir a los porros, aplicando las estrategias y herramientas que aprenderás en el centro.

Si consideras que tienes problemas psicológicos, de adicción al cannabis o a la marihuana, te encuentras con alguno de los síntomas mencionados, o tienes alguna persona cercana que crees que se beneficiaría mucho de un tratamiento de adicción, nosotros ofrecemos la ayuda que necesitas. No dudes en consultarnos en el número 918644181, te realizaremos una primera valoración gratuita donde se te informará del mejor tratamiento para ti. Estaremos a tu entera disposición para darte todas las habilidades y capacidades necesarias para ayudarte a crear una vida nueva, una vida mejor.