Tratamientos

El centro de TRATAMIENTO VALLE DEL TIÉTAR especializado en el tratamiento de adicciones y otros trastornos, pone a disposición del paciente diversas modalidades de tratamiento, con el propósito de que el paciente pueda obtener el tipo de tratamiento que más se adapte a su problemática y reestablecer su vida.

tratamiento de las adicciones

CENTRO VALLE DEL TIÉTAR RESIDENCIAL

Especializado en el tratamiento de las adicciones y otros trastornos. El objetivo principal es que el paciente realice las tres etapas principales de la adicción como son la desintoxicación, deshabituación y prevención, para ello se presta tratamiento psiquiátrico y farmacológico, asistencia 24 horas, psicológico e individual y grupal. Situado en la sierra oeste a 60 km de Madrid, con un entorno inmejorable y seguro, el centro cuenta con habitaciones individuales con baño, aire acondicionado, tv con satélite, gimnasio, biblioteca, sala de juegos y de televisión, sauna y jacuzzi.

El Centro de tratamiento Valle del Tiétar de modalidad residencial favorece la estancia de los pacientes, con el fin de que lo más importante sea su rehabilitación y que el paciente se mantenga alejado de cualquier factor de riesgo. Es de especial relevancia que el paciente realice las tres fases del tratamiento completo, en un periodo de tiempo de 12 semanas. En la etapa de prevención el paciente obtendrá salidas terapéuticas, esto se aplicará mediante valoración terapéutica.

CENTRO DE DIA VALLE DEL TIÉTAR

Especializado en el tratamiento de las adicciones y otros trastornos, presta servicio durante el día y va dirigido a pacientes que abusen de sustancias o mantengan conductas de juego, compras compulsivas, o nuevas tecnologías, entre otras. El paciente o la familia considere que el rendimiento académico o laboral ha disminuido, que no muestra satisfacción a realizar actividades que previamente realizaba, el objetivo del Centro de Día es reeducar al paciente mediante técnicas individuales y grupales, junto con talleres para restablecer sus rutinas saludables. El horario del centro de día es de 09:30 a 19:30 de la tarde, incluye almuerzo, comida y merienda.

CENTRO VALLE DEL TIÉTAR TRATAMIENTO EMPRESARIAL

Especializado en el tratamiento de adicciones y otros trastornos, va dirigido a todas aquellas personas que no puedan abandonar su situación laboral mientras realiza el tratamiento. Esta modalidad está orientada a ejecutivos y directivos ya que la sesión que se organiza es a partir de las responsabilidades que mantenga el sujeto con la empresa. El objetivo principal es que el tratamiento no perjudique el trabajo e intereses de la persona. Dispondrá de todas las comodidades que dispone el centro como sauna o jacuzzi a parte tendrá un tratamiento individualizado, además podrá utilizar dispositivos electrónicos en cualquier momento que lo necesite. Siempre acompañado del personal. Según la historia clínica del paciente se valorará el tiempo de estancia del mismo.

CENTRO VALLE DEL TIÉTAR DE TRATAMIENTO AMBULATORIO ADICCIONES

El centro terapéutico valle del Tiétar ambulatorio dispone en la comunidad de Madrid de dos centros uno de ellos ubicado en pozuelo y el otro Pelayos de la Presa.
El tratamiento ambulatorio del Centro Terapéutico Valle del Tiétar está orientado a pacientes que padezcan problemas de ansiedad, estrés, lleven a cabo conductas adictivas. Se trata de abordar el problema desde la base sin que su vida social, laboral, y personal se vea afectada por el ingreso.

OTROS SERVICIOS DESTACADOS


INTERVENCIONES FAMILIARES. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIAS FAMILIARES. TE ENSEÑAMOS A MANEJAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD. TRASTORNOS DEPRESIVOS TRASTORNO DE PERSONALIDAD. TERAPIAS PARA EL TRATAMIENTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA (PREVIA PETICIÓN DE HORA)

CENTRO VALLE DEL TIETAR DE TRATAMIENTO AMBULATORIO