Ambulatorio

Ambulatorio

El Centro Valle del Tiétar, ofrece la modalidad de tratamiento ambulatorio, idóneo para todas aquellas personas que necesiten ayuda terapéutica, pero no resulte pertinente el inicio de un programa residencial o bien no contemplen la opción de ingresar, debido a sus circunstancias personales. Es perfecto para realizar la primera entrevista y evaluación clínica del paciente.

El tratamiento en régimen ambulatorio se imparte a través de la metodología cognitiva-conductual. Se elabora un programa de tratamiento acercándose a la realidad del paciente con el fin de que abandone las conductas adictivas que posee y mantener la abstinencia de forma continuada.

Centro de tratamiento Valle del Tiétar de régimen ambulatorio, se adapta a las necesidades del paciente, también realizamos las diferentes consultas presenciales u online (vía Skype) y disponemos de diferentes instalaciones ubicadas en distintas zonas de La Comunidad de Madrid.

Nuevo servicio de Pozuelo de Alarcón

El Centro Terapéutico Valle del Tiétar ofrece un nuevo servicio de tratamiento ambulatorio en colaboración con el Doctor D. Francisco Arias Horcajadas en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Realizamos tratamiento psicológico en adultos, adolescentes, así como problemas diarios que precisen de atención especializada.

Además, somos expertos en el tratamiento de todo tipo de adicciones, teniendo la posibilidad de ingresar voluntariamente, en caso de verse en la necesidad y pertinencia, tanto bajo criterio terapéutico como por la elección libre del paciente, ya que contamos con un medio residencial para poder llevar a cabo dicha modalidad de tratamiento.

Tendrás la ventaja de que los profesionales que te atiendan en el tratamiento ambulatorio también seguirán trabajando contigo durante el periodo de ingreso.

DIRECCIÓN


Calle Prado de Torrejón nº 17

28023 Pozuelo de Alarcón

Madrid

HORARIO


Consultas: Lunes, Miercoles y Viernes de 17:00h a 20:00h

Pedir cita: De L-J de 10:00h a 16:00h

629076477

TRANSPORTE PÚBLICO


Cercanías líneas C10: Pozuelo.

Autobuses: desde Moncloa: 655, 656, 656.

Chamartín o Alcorcón 815.

Aluche: 564

Parada:  Escuela oficial de idiomas, o, gasolinera BP.<